13 de junio de 2016

"Ripped Jeans and Coffee"

Bienvenidos a Ripped Jeans & Coffe!! Cuantas ganas tenia de empezar este blog para poder compartir un poquito de mi 😊. En esta primera entrada simplemente quiero presentarme y contaros un poquito que vais a poder encontrar en este blog. 




















Esta de la foto soy yo, Ane, una chica de 17 años de Portugalete (Vizcaya) que tiene taantas cosas en la cabeza... Acabo de terminar el odioso bachillerato y la mas que temida selectividad. Pero ahora... vacaciones!! Benditas vacaciones de verano y benditos viajes. Concretamente eso, los viajes, son el tema en el que voy a centrar mas este blog.
Pero también me gustaría hacer entradas relacionadas con el mundo de la moda (que no soy ninguna experta, pero me declaro fan incondicional jajaja), la cocina, la fotografía, la música... 

Así que, si os interesa alguno de estos temas... Id calentando una gran taza de café y nos vemos el próximo miércoles ðŸ˜˜ ¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario