27 de julio de 2016

Favoritos de JULIO

Se acaba julio. Mes de viajes, amigas, compras, recuerdos, días soleados, tormentas y de mas. Y que mejor manera que recordar todo con un post basado en los típicos "month favourites". En este post os recomiendo unas películas, mi libro favorito, una canción perfecta para el verano, una serie que me encanta y el pintalabios perfecto. Si queréis saber mas -> seguid leyendo...

Para empezar quiero recomendaros un libro y una película. "Ciudades de papel" es un libro de John Green que cuenta la historia de Quentin y de su misteriosa vecina Margó, que desaparece. Muchos de vosotros habréis visto la película, pero de verdad que merece la pena leer el libro. Yo me lo leí el año pasado sobre estas fechas y me gustó tanto la forma en la que el autor hacia meterte en la historia, que este año voy a leerme "El teorema Katherine" otro libro de John Green.




Durante el curso no he ido mucho al cine pero este último mes de julio he visto dos películas. Por un lado una de miedo "Expediente Warren 2: The Conjuring" y otra de acción, suspense y comedia "Ahora me ves 2". Olvídate del mito de "Las segundas partes nunca fueron buenas" y disfruta de una tarde de cine con los amigos. Os dejo por aquí abajo los trailers.





Yo, como muchas chicas en verano, no suelo utilizar mucho maquillaje, pero si me harían elegir, claramente me quedaría con este pintalabios de la marca Rimmel. El color es llamativo, sin ser demasiado chillón ni demasiado oscuro, y me parece perfecto para vestir cualquier look simple (Teniendo en cuenta que en verano mas de la mitad de mi armario es blanco jajaja).



La música no puede faltar en mi día a día, y sin duda "Como te atreves" es la canción del verano por excelencia. Además hace poco pude disfrutar de esta banda colombiana en directo (en un concierto en fiestas de Santurtzi) y, os lo digo en serio, si tenéis la ocasión de ir a alguno de sus conciertos, ¡no perdáis la oportunidad!.




Por último os quiero recomendar una serie. Sigo muchas pero hace poco empecé a ver Quantico y me esta gustando mucho. Al principio puede parecer una serie policíaca mas, pero según vas avanzando nada es lo que parece y los saltos en el tiempo hacen que la intriga sea mayor. 



Espero que mis favoritos de julio os hayan gustado tanto como a mi :) tendreis nuevo post como siempre el próximo miércoles. Hasta entonces disfrutad del verano y las tardes de café y amigos. 
No os olvidéis de compartir y seguirme en redes sociales (Twitter, Snapchat & Instagram: anediaz98¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario